Mustafi aclara: quiero progresar y darlo todo con Alemania y el Valencia

El jugador alemán era noticia por unas declaraciones en las que parecía dejar caer que se quiere ir, pero lo ha desmentido en redes sociales

Toni Hernández | 20 JUN. 2016 | 22:50

Shkodran Mustafi no se quiere marchar del Valencia y quiere progresar tanto con la selección alemana como con su actual club, a pesar de unas declaraciones en las que parecía dar a entender todo lo contrario, y que hoy han corrido como un reguero de pólvora: "Hay mucha diferencia, claro, de jugar en tu club a la selección. Al final a mí me gusta mucho la mentalidad de aquí. Yo con mis 24 años todavía quiero progresar en el fútbol, y la mentalidad que tenemos aquí en Alemania es lo que te hace llegar a lo más alto". El jugador, sabedor de la que se había montado en Valencia, ha querido explicar lo que pretendía decir, porque además su nombre no para de salir en todas las listas de los grandes clubes europeos que pretenden ficharle.

Quizá con esto quede claro que no se quiere ir, aunque las ofertas al Valencia vayan a seguir llegando, y si de verdad hay alguien que pone encima de la mesa 35 millones, el club lo venderá, pero eso es un contexto distinto a que quiera marcharse por falta de mentalidad. Algunos medios incluso han apuntado mala relación dentro del vestuario por las broncas que da en el césped rajadas como las que pegó en Barcelona después del 7-0 de la Copa, pero eso, a la grada y al club, lejos de molestarle, le gusta, porque le hace líder.