Armando Corbalán, nuevo refuerzo para el filial del Valencia CF

Armando Corbalán abandona el filial del Tenerife y se convierte en la segunda incorporación del Valencia Mestalla de cara a la próxima campaña

José Luis González | 18 JUN. 2016 | 08:30

Armando Corbalán Domingo, nacido en marzo de 1994 en Valencia, España. Se ha convertido en el segundo refuerzo del Valencia Mestalla tras la llegada de Eugeni Valderrama. Tras haber defendido los colores del Levante UD en las categorías inferiores y del CD Tenerife B en la tercera división española, el mediocentro valenciano vuelve a su tierra, esta vez para defender los colores del Valencia CF.

Según informaba el desmarque, el joven mediocampista valenciano finalizaba su contrato con el club tinerfeño el próximo treinta de junio, por lo que llega a la capital del Túria a coste cero. De este modo se convierte en el segundo efectivo que se pondrá a las órdenes de Curro Torres, sumándose a un proyecto que espera competir por los play-off de ascenso a la Liga Adelante. Tras un año en las Islas Canarias, Armando Corbalán vuelve a su tierra para dar un salto de categoría. Pasará de jugar en el grupo doce de la tercera división, a pelear en el césped del estadio Antonio Puchades, de la Ciudad Deportiva de Paterna, un puesto por demostrar su calidad en el Grupo III de la Segunda División B. Entre sus virtudes podemos destacar la implicación en el trabajo, buen dominio del esférico y mucha calidad en sus botas. Sin duda alguna un gran refuerzo para el filial "ché" de cara al próximo curso.


Con esta segunda llegada, el Valencia Mestalla demuestra que continúa reforzando la plantilla de cara a la próxima edición de la tercera máxima categoría del fútbol español. Con las renovaciones de contrato de futbolistas importantes, como Quim Araújo, Aridai Cabrera, Carlos Soler y Tropi, junto con la llegada de nuevas incorporaciones como Eugeni Valderrama, o el propio Armando Corbalán, demuestra como el filial del Valencia CF no para de trabajar, teniendo siempre en mente la opción de pelear por los puestos de la zona noble de la tabla.