El Barcelona se lleva otro NO del Valencia

El FC Barcelona busca un acompañante para Luis Suárez en la punta de ataque, y Alcácer es uno de los candidatos. Pero el Valencia ya ha dicho que NO

Samuel Subiela | 17 JUN. 2016 | 23:00

El FC Barcelona tiene un grave problema, a pesar de tener la mejor delantera del mundo no ha conseguido encontrar un sustituto de garantías para los tres de arriba. Suárez, Neymar y Messi no tienen un recambio de alto nivel, y el Barcelona lo suele pagar. Hay muchos jugadores en la lista de Robert Fernández, y uno de ellos es Paco Alcácer, pero el Valencia ya le ha dicho que no al Barça.

Paco Alcácer vale 80 millones de euros. Ni un céntimo menos. El valenciano es una pieza clave para el proyecto de Peter Lim, un jugador capital para el Valencia CF y es prácticamente intransferible. El club ché lo tiene muy claro, quien quiera a Paquito tendrá que pagar su cláusula de rescisión, siendo el Valencia consciente de que es muy difícil que alguien lo pague. Precisamente el Barcelona, que habría preguntado al club ché sobre la situación del de Torrent, ya se habría dado de bruces contra la realidad. El Valencia no venderá a su '9', y si de verdad el Barcelona lo quiere, tendrá que pagar 80 millones, una cifra abusiva para traer a un suplente.

Tal y como informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya se habría quitado de encima la idea de fichar al delantero valenciano. Incluso para el Barça es una cifra demasiado alta, y por eso, se centrará en otro tipo de jugadores, como Nolito, Lúcas Pérez o incluso la vuelta de Pedro Rodríguez. El precio de estos jugadores podría rondar los 20-30 millones, una cifra que el Barcelona si que estaría dispuesto a pagar. Por tanto, Paco Alcácer, no será jugador del Barcelona y seguirá vistiendo la elástica blanquinegra.