Enzo se marca un objetivo: La pretemporada en el Valencia

Enzo Pérez se ha ido de vacaciones con las ideas clara, quiere continuar en el Valencia, y por eso, el futbolista se ha marcado un objetivo: la pretemporada 

Samuel Subiela | 16 JUN. 2016 | 09:00

Enzo Pérez ya está de vacaciones, como el resto de la plantilla blanquinegra. El jugador argentino que ha visto como se ha quedado fuera de lista para la Copa América Centenario está disfrutando del relax y de la buena compañía. Hace unos días lo veíamos con Rodrigo de Paul en las playas de Miami. Y es que el centrocampista se ha ido tranquilo a descansar, sin preocuparse por su futuro, porque tiene un objetivo en mente: Convencer a Pako Ayestarán.


Enzo Pérez sabe que su salida del Valencia depende de motivos presupuestales. El jugador a pesar de las lesiones que ha tenido es un buen activo dentro del club, y de hecho, aunque Suso García Pitarch y Pako Ayestarán lo han puesto en venta, tanto club como jugador saben que hay bastantes posibilidades de que pueda acabar quedándose, y esa es la meta de Enzo. El volante argentino quiere triunfar en el Valencia. Es un jugador de carácter, de lucha, bregador y sabe que el Valencia hizo un esfuerzo muy grande para comprarlo, y el argentino quiere demostrar que de verdad, vale todo lo que se pagó por él. Y es que está convencido de que puede hacer ver a Ayestarán de que es vital para este proyecto.

El jugador se ha ido de vacaciones para despejarse de todo lo que este año le ha incordiado, y quiere volver a la pretemporada en las mejores condiciones físicas posibles para olvidar las lesiones que le han molestado tanto durante este año. El futbolista, y el Valencia, saben que Enzo sin lesiones puede ser un jugador tremendo para el club. Pero además de las lesiones está el problema de la ficha del jugador, la más alta de la plantilla. Algo que el Valencia no puede permitirse, y menos aún, con lo complicada que está siendo la operación salida. Hace unas semanas se informó de la posibilidad de que Enzo se quedara bajándose el sueldo. Una muestra más de que en el club quieren contar con él.

Así pues el futuro del argentino sigue siendo una incógnita, pero él lo tiene claro. Quiere triunfar en el Valencia, quiere quedarse, y por eso sólo tiene un objetivo en mente. No tiene preocupaciones acerca de su futuro, sabe que quiere hacer la pretemporada y demostrar que es importante en el Valencia CF. Él está convencido.