El Valencia le habría propuesto al Sevilla fichar a Diego Alves, según Canal Sur

Según Canal Sur Radio, y reafirmado por Estadio Deportivo, el Valencia se ha puesto en contacto con Monchi para el traspaso

Toni Hernández | 15 JUN. 2016 | 16:53

Diego Alves es el portero señalado por el Valencia, por Peter Lim, Jesús García Pitarch y Pako Ayestarán, para abandonar el club este verano, y desde Sevilla apuntan a que el club de Mestalla habría contactado con el club hispalense, a través de su director deportivo Monchi, para intentar concretar el traspaso, algo que se haría a través de la conocida agencia de representantes Promosport, y en concreto vía José Rodríguez Baster, Rodri, el alma mater de la misma. La información, que proviene de Canal Sur Radio y Estadio Deportivo, es un tanto confusa, ya que por una lado se habla de ofrecimiento del jugador vía la agencia porque el Valencia no cuenta con él y sería una buena salida (no es la primera vez que los de Nervión preguntan por Alves), pero por otro lado se apunta al recelo entre ambos clubes para poder sellar la operación. Aunque los dos problemas principales sean otros en este momento.

El Valencia quiere un mínimo de 10 millones por Diego Alves, algo a lo que el Sevilla no va a llegar, salvo que por Sergio Rico llegue alguna de las ofertas que se dice va a tener desde la Premier League. Pero es que si se queda el tercer portero de la selección en la Eurocopa, Alves lo tendría muy complicado para jugar, y precisamente eso es lo que anda buscando. La opcion del Barcelona es la que más le puede atraer, pero depende de la salida de ter Stegen, y aunque eso es algo que parece que vaya a pasar, aún no ha sucedido. El baile de Diego Alves acaba de empezar.