El agente de Lucas Vietto, Jorge Cyterszpiler, ha asegurado que el futbolista del Atlético de Madrid hay "unos 15 clubes interesados en él: Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milán, Inter, Roma, Lazio... He hablado con la Tare (director deportivo de la Lazio) pero la competencia es alta", ha dicho a la web italiana lalaziosiamonoi.it, y se ha quedado tan a gusto, porque aunque la calidad del jugador es indudable, igual no son tantos clubes, y alguno se pone en la lista porque el precio aumenta y la demanda también. Que Marcelo Bielsa vaya a firmar por los laciales puede facilitar la llegada del jugador, y de hecho, el propio artículo de la web italiana así lo recoge, "Lazio-Vietto, un camino tortuoso, y sigue creciendo. Tal vez un poco más asequible si se puede hacer una llamada telefónica del Loco Bielsa...".
Lo cierto es que huele a estrategia de agente, además de los clásicos en el mundo del fútbol, y que lo que busca es incrementar el precio del jugador, y no se corta un pelo a la hora de poner clubes encima de la mesa. Vietto en el Atlético lo tienen en chino (me pregunto si el Valencia firma a un tipo por el que paga 20 millones y no juega la que se arma), y su agente le busca salidas, que incluye hasta una posible a Villarreal, donde dio un rendimiento enorme, en forma de cesión.- Curioso., los amarillos, en Champions League, valoran la figura de las cesiones como importante, y tienen alto rendimiento deportivo. En fin, anoten a Vietto, pero no demasiado en rojo.

Jorge Cyterszpiler con Diego Maradona