El Valencia pasa de los 20.000

En menos de dos semanas el Valencia ya ha superado los 20.000 abonados. A pesar de todo, la afición ha vuelto a recuperar la ilusión y ha respondido una vez más

Samuel Subiela | 13 JUN. 2016 | 16:38

El Valencia tiene una afición que es oro. El mejor activo de un club a la deriva en lo deportivo y lo ha vuelto a demostrar una vez más. Los hechos son irrefutables, y es que hace dos semanas que el Valencia CF presentó la nueva campaña de abonados, Vive el Valor haciendo un guiñe a la famosísima Juego de Tronos. En estos 15 días, el Valencia ya cuenta con 20.000 abonados. Espectacular dato viniendo de donde se viene.

Sin Champions, sin Europa y después de una temporada lamentable. Una de las peores de la historia del Valencia y a la afición le ha dado igual y ha vuelto a dar una lección a todos aquellos que la critican. 20.000 abonados, concretamente 20.087 que el año pasado a estas alturas sólo eran 12.000. Es decir, los abonados han aumentado en un 55% su renovación con respecto al pasado año puesto que a estas alturas, con lo que la afición ha respondida de manera positiva al descuento realizado por la entidad en esta primera fase de renovación de abonos.

Peter Draper, director de marketing del Valencia ha comentado que "estamos muy contentos de tener a tantos a valencianistas que renueven su abono en las primeras semanas de nuestra campaña. Ahora, el objetivo es seguir ofreciendo el mejor servicio a los abonados pensando en el 20 de junio. La reacción a la campaña de abonos y todas las medidas específicas dirigidas a ciertos sectores de la masa social ha sido abrumadoramente positiva, como la que se dirige al público infantil, que es uno de los más apreciados porque representan el presente y futuro de la entidad".

Ahora es turno de las nuevas altas, con las que el club espera llegar a los 40.000. Una cifra que a tenor de los datos de estas dos semanas, no es descabellado llegar.