La Fiorentina negocia por Tello y no se olvida de Vezo

El Corriere dello Sport incide en el interés del conjunto viola por Tello, pero también se vuelve a hablar de Rubén Vezo como objetivo de la Fiorentina.

Jose Hernández | 11 JUN. 2016 | 22:58

El Corriere dello Sport ha sacado conclusiones de la visita del director deportivo de la Fiorentina Pantaleo Corvino a Barcelona, por un lado insiste en el interés del club viola por conseguir que Cristian Tello juegue la próxima temporada en Florencia, pero también se habla de otros jugadores, entre ellos el valencianista Rubén Vezo. El defensa portugués ya sonó como futurible de la Fiorentina y ahora vuelve a estar en la agenda.

Tal y como se viene apuntando en los últimos días, Cristian Tello está muy cerca de la Fiorentina. El Corriere dello Sport confirma que el jugador es una prioridad y el gran motivo del viaje de Pantaleo Corvino a la ciudad condal. La Fiore no quiere pagar la cantidad de traspaso que exige el Barça ya que la ficha del jugador es muy alta, por ello se busca llegar a un acuerdo para su cesión una temporada más. Pero el diario italiano va más lejos y también habla del interés del club de Florencia por otros futbolistas como Ljajic, Djuricic y el valencianista Rubén Vezo.

El futuro del central portugués todavía no está definido y la Fiorentina ha sido uno de los clubes que ha mostrado interés desde hace semanas. En el caso de Tello, se trata de un futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva, pero en este momento el Valencia se encuentra en una situación comprometida a la hora de abordar su fichaje ya que la Fiore tiene ventaja. En el caso de que no se llegue a un acuerdo con el club italiano, Robert Fernández podría interferir para que Valencia fuera su destino.