Cristian Tello entre la Fiorentina y el Liverpool

Sonó como posible fichaje del Valencia hace semanas, pero sus opciones de futuro están en la Fiorentina, la Premier League e incluso en el FC Barcelona

Jose Hernández | 08 JUN. 2016 | 23:00

El futuro de Cristian Tello se despejará en los próximos días, el futbolista sonó como posible refuerzo del Valencia de cara a la próxima temporada, pero en este momento su nombre se ha difuminado y existen opciones más concretas para él. La Fiorentina quiere que siga en el equipo, pero no están dispuestos a pagar los siete millones que exige el Barça, en las últimas horas el Liverpool se ha sumado a la puja por el jugador.

Cristian Tello tiene varias posibilidades para la próxima campaña. Un retorno a España y la opción del Valencia sonó como una de ellas, pero en este momento parece que no es un jugador que pueda interesar. Su precio no es excesivamente alto, ya que el Barça le dejaría marcharse por siete millones de euros e incluso estaría dispuesto a negociar una rebaja, aunque para ello quiere reforzarse con jugadores que actúen en su posición. El club azulgrana no cuenta con el jugador, pero mantiene una mínima opción de repescarlo en el caso de no encontrar a un futbolista de calidad para su plantilla que tuviera el mismo rol.

La Fiore no quiere pagar los siete millones de su traspaso debido a la alta ficha que tiene Tello, por ello esperan una rebaja, pero en las últimas horas suena con fuerza el interés del Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp no estará en Europa la próxima temporada y Cristian Tello interesa. Por tanto, su futuro parece estar en una lucha a tres bandas entre Fiore, Barça y Liverpool.