Aderlan Santos, el primero en salir

Aderlan Santos será el primer jugador del Valencia en salir esta temporada. Hay varios equipos que negocian por él y podría salir cedido con una opción de compra

Samuel Subiela | 11 JUN. 2016 | 23:00

El Valencia necesita aligerar como sea la 'Operación Salida', el club ché sabe que será difícil encontrar una buena salida para todos y cada uno de los jugadores en venta, y las salidas se estirarán hasta el final del mercado de fichajes. Pero parece que hay un jugador que ya tiene encarriliado su adiós del Valencia CF. Aderlan Santos será el primer jugador en salir.

Según varios medios valencianos, Aderlan Santos tiene ofertas de varios clubes de diferentes ligas, y todas ellas le ofrecen al Valencia una cesión con opción de compra para la temporada que viene, ahora falta decidir cuál de todas ellas es la más interesante para todas las partes.Una cesión con opción de compra es la propuesta que ha presentado el Olympiacos, y otros equipos de la Bundesliga alemana, de la Liga BBVA en España, de la Serie A en Italia y un equipo de la Championship inglesa. Aunque parece que el más interesado en el jugador brasileño es el equipo de El Pireo.

La idea de Suso García Pitarch es que Santos tenga más continuidad esta temporada que viene en un club con menos presión que el Valencia, de manera que pueda subir su precio y su valor en el mercado y ya sea la temporada que viene cuando definitivamente sea vendido. El director deportivo sabe que será ser difícil sacar algo por Santos ahora mismo, y que aligerar la plantilla es una prioridad por lo que ceder ahora mismo a Santos es una oportunidad que no puede dejar pasar.