Aurelio de Laurentiis: "Albiol se irá al Valencia por 15 millones, no por los 6 que han ofrecido"

El dueño y presidente del Nápoles ha confirmado en la Cadena SER Valencia que el jugador saldrá por esa cantidad, no por menos

Toni Hernández | 09 JUN. 2016 | 16:31

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia se debe cerrar en 15 millones de euros, así lo ha confirmado el presidente y dueño del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, en una entrevista a la Cadena SER, en la que ha confirmado el interés del club de Peter Lim por hacerse con los servicios del central valenciano, y que hasta ahora, la mejor oferta que han recibido ha sido de 6 millones, menos de la mitad de los 15 que exige para dejarlo salir. Esta información ya obraba en poder de Jesús García Pitarch, y ahora todo está en manos de Peter Lim y el margen de maniobra económico del club, que todavía no ha podido sacar a ninguno de los jugadores de su lista negra, aunque en breve puede empezar ese baile, más que necesario para el club.

"Por 6, 7 u 8 millones de euros no puedo comprar un sustituto de Albiol", declaraba De Laurentiis, a pesar de que el Nápoles ya ha fichado un central. porque tiene claro que el valenciano no volverá a San Paolo. El jugador está poniendo todo de su parte para que la operación se pueda cerrar, y su agente, Manuel García Quilón, ejerciendo toda la presión posible, aunque ahora que el dueño del club del sur de Italia ya ha manifestado públicamente una cantidad, todo podría cerrarse más rápido, en un sentido o en otro.