Vinculan al 'Chuky' Lozano con el Valencia

La ESPN se hace eco de un rumor que vincula al Chucky Lozano, delantero mexicano, con varios equipos, entre ellos, el Manchester United y el Valencia CF

Samuel Subiela | 06 JUN. 2016 | 08:30

Hirving Lozano, jugador mexicano de 20 años ha sido vinculado con el Valencia CF. El delantero, que también suena para el Manchester United, saldrá este verano de su club, Pachuca, tal y como ha declarado para ESPN un directivo de dicho club. El Valencia busca un delantero que acompañe en ataque a Paco Alcácer, y parece que el mexicano podría ser una opción.

Tal y como publica el medio estadounidense, varios equipos podrían estar detrás del jugador mexicano, que actualmente está disputando la Copa América Centenario. "Hay toda una situación de confidencialidad por 30 días con 12 equipos. Están evaluando, viendo opciones, haciendo situaciones, pero no puedo decirte más. Hay tres de 12 equipos, uno tiene prioridad sobre otro. Es lo único que podemos decir, justamente por los actos de confidencialidad que se manejan” ha declarado Andrés Fassi, directivo del club mexicano, a la ESPN, que ya maneja varios nombres de equipos como posible destino de 'El Chucky', y entre ellos estaría el Valencia y el United.

El jugador ha completado una gran temporada en los Tuzos, con quien ganó la Liga Mexicana, y espera poder dar el salto al fútbol europeo este mismo verano. Parece a priori, algo complicado que Hirving Lozano pueda acabar en el Valencia. El club ché busca un acompañante para Alcácer que tenga cierta experiencia y que pueda aportar cosas distintas al delantero de Torrent, y aunque para Suso García Pitarch es una prioridad, no se van a volver locos a la hora de fichar. Con la salida de Negredo, el Valencia buscará un delantero de las mismas características para complementar el ataque blanquinegro.