El Valencia estaría interesado en el mexicano del Oporto Héctor Herrera como sustituto de André Gomes

El periódico O Jogo cuenta que el Valencia y la Juventus querrían al jugador, aunque el Nápoles estaría de momento mejor posicionado

Toni Hernández | 05 JUN. 2016 | 13:49

El futbolistas mexicano del Oporto es el sustituto que busca el Valencia de Peter Lim para cubrir la salida al Manchester United del luso André Gomes, o al menos eso cuenta la prensa de Portugal en el día de hoy, en concreto el diario O Jogo, que habla de un interés por el jugador del Nápoles, que lo podía tener avanzado, aunque el Valencia, que podría perder a André que iría con Mourinho, y la Juventus, que no ha podido conseguir su fichaje, estarían interesados en su contratación, que andaría según ese mismo medio, en unos 20 millones de euros, una cifra que sólo sería posible de asumir si el Valencia va sacando jugadores de su plantilla que no le valen, o si esa macro operación con el United llega a buen puerto. O las dos cosas al mismo tiempo.

Según O Jogo, todo puede nacer de Jorge Mendes, justo después de cerrar la contratación de Nuno Espíritu Santo como nuevo técnico de ese club, y como hombre que puede orquestar el trasvase a tres bandas entre United, mandando a André por al menos 65 millones de euros, y a Héctor Herrera a Mestalla por unos 20. Y una especie de guinda del pastel que, si se se hiciera, podría desastacarlo todo de forma rápida: que Enzo Pérez acabara yendo al Oporto, el Valencia quitándose su ficha, y quizá sacando a Herrera un poco más barato que esos 20 millones de euros. Esta opción, como decimos, tiene el sello de Jorge Mendes, y eso hace que tenga más que sentido, fuerza y opciones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AKnLWkk7010]