El Valencia a punto de cerrar el fichaje de Filip Kostic, extremo serbio del Stuttgart, según la prensa de su país

El hermano y el tío de Filip Kostic estuvieron 3 días negociando en Valencia con el club, según apunta la prensa deportiva serbia

Toni Hernández | 31 MAY. 2016 | 17:06

Filip Kostic, extremo serbio de 23 años que ha militado las dos últimas campañas en el Stuttgart alemán, con el que ha terminado descendiendo este año, es el gran objetivo del Valencia de Peter Lim y Jesús García Pitarch para reforzar el juego de banda del equipo. Según el diario Sportske, el tío y el hermano del jugador habrían estado 3 días en nuestra ciudad negociando con el Valencia su traspaso. El conjunto alemán podría pedir en torno a 15 millones de euros, una cantidad más que respetable que se tendría que estudiar con mucho detenimiento. Según este mismo medio, el club le ofrecería un contrato de millón y medio de euros anuales, aunque ahora mismo habria una diferencia de unos 500.000 euros para ponerse de acuerdo, especialmente en el tema impuestos. Si se llegara a estas cantidades, y aunque la negociación avanza lenta según este medio, se podría cerrar en los próximos días.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=YcHmldAxgW4]

En sus dos temporadas en la Bundesliga ha jugado 59 partidos, anotando 8 goles, y siendo titular indiscutible de un grande venido a menos que ha terminado descendiendo, algo que antes o después iba a suceder porque ya eran varios años jugando con fuego. 8 veces internacional por la selección serbia, cumplirá 24 años el próximo mes de noviembre. Antes de Alemania tuvo un paso por Holanda, en el Groningen, donde disputó 50 partidos y anotó 12 goles. Una apuesta de futuro de un jugador poco conocido en España, pero que a su edad suma más de 160 partidos de Liga en Primera en 3 países distintos.