Las tres opciones de Pablo Sarabia

El agente de Pablo Sarabia incide en el interés de tres clubes para fichar a Pablo Sarabia este verano, entre ellos se encuentra el Valencia CF. 

Jose Hernández | 30 MAY. 2016 | 23:00

La salida de Pablo Sarabia del Getafe está cantada, tras el descenso del equipo azulón a segunda división, Ángel Torres reconoció que no tendría sentido retener al futbolista y frenar su progresión.Según El Gol Digital, tres equipos de primera división han mostrado interés en firmar al futbolista, uno de ellos el Valencia CF.

Sarabia ya pudo llegar al Valencia en el pasado mercado invernal, pero en aquel momento el jugador decidió renovar su contrato con el Getafe, eso sí, con la condición de que el club madrileño le dejaría salir si llegaba una buena oferta en verano. No parece que las intenciones de Ángel Torres hayan cambiado, pero sí es cierto que las negociaciones no están siendo tan sencillas como se esperaba.Según el agente del futbolista, tres equipos de primera división han llamado a su puerta: Valencia, Villarreal y Espanyol de Barcelona.

A pesar de que el Getafe prometió al jugador no imponer unas condiciones de traspaso muy altas, lo cierto es que en este momento las posturas están alejadas. Según Fichajes.net, el Espanyol de Barcelona está dispuesto a pagar siete millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista, una cifra que no satisface al Getafe. Tanto Villarreal como Valencia ofrecen mejores perspectivas deportivas para el futbolista, y también estarían en condiciones de realizar una oferta mayor que el club blanquiazul. Por eso Ángel Torres no tiene prisa, aunque en el entorno del Getafe se afirma que el conjunto madrileño preferirá llegar a un acuerdo con el Valencia antes que hacerlo con el Villarreal. Todavía escuece la polémica producida en la última jornada de liga. De momento Sarabia espera noticias sobre su futuro.