Mustafi se deja querer por el Borussia Dortmund

El alemán ha asegurado que es un cumplido que el Borussia Dortmund se haya fijado en él, aunque prefiere no hablar de un posible traspaso en este momento

Jose Hernández | 30 MAY. 2016 | 23:15

Shkodran Mustafi ha concedido una entrevista al portal Fichajes.com en la que afirma que es un halago que el Borussia Dortmund haya pensado en él para sustituir a Mats Hummels, pero en este momento solo piensa en jugar la Eurocopa con la selección alemana y no piensa en un posible traspaso. El central ha analizado la temporada del Valencia CF.

El futuro de Mustafi sigue siendo una incógnita. El Valencia quiere que siga ya que es una pieza esencial en la defensa del equipo, pero varios clubes tienen al jugador en su lista de posibles fichajes. Mustafi ha reconocido que el Borussia es un gran equipo y tiene mucho respeto por el club, su estadio y el ambiente que se genera en cada partido. "No estoy en situación para hablar de un posible traspaso. Para mí la Eurocopa es la absoluta prioridad. Estos temas realmente necesitan una gran cantidad de tiempo que yo ahora no tengo" declaró el alemán.

Mustafi también habló de su rol en el Valencia "Tengo contrato y estoy al servicio del equipo. Supongamos que el entrenador dice que no encajo en su concepto de juego como central. Entonces estaría contento si al menos pudiera formar parte de la defensa. No soy alguien que se queja". Cuestionado sobre Gary Neville, afirma que el inglés tenía buenas ideas pero no pudo plasmarlas en el terreno de juego, en cualquier caso reconoce que el británico no tuvo toda la culpa. De sus palabras se deduce que es feliz jugando en la liga española, pero sigue la Bundesliga al detalle y deja caer que en caso de que el club decidiera venderle o llegara una buena oferta, no le importaría fichar por el Borussia Dortmund.