Víctor Ibarbo no fichará por el Valencia, pero porque lo quiere el Panathinaikos...

El hombre que se inventó él solito una oferta del Valencia acabará finalmente en el Panathinaikos griego, que si parece quererlo de forma real

Toni Hernández | 27 MAY. 2016 | 13:45

El jugador colombiano Víctor Ibarbo, que hace unas semanas afirmó tener una oferta para ser uno de los fichajes del Valencia 2016/2017, finalmente no podrá venir a Mestalla, ya que parece que ha aceptado la oferta del Panathinaikos griego para jugar en aquella liga los próximos años. Lo contamos para tranquilidad de todos aquellos que se habían sobresaltado ante la posibilidad de que Ibarbo, 2 goles en los dos últimos años, fuera el hombre que viniera a paliar la sequía del Valencia... Hay que tomárselo con humor, porque se lleva demasiada tensión estas semanas, y oye, que al final este muchacho termine en Grecia también puede llegar a ser motivo de cierta celebración. Nunca el Valencia estuvo interesado, jamás lo tuvo en su agenda, y el jugador fue, digamos, excesivamente optimista en sus pretensiones de cara al año que viene.

El futbolista es propiedad del Cagliari, donde estuvo 4 años y no lo hizo mal aunque sus cifrad goleadores, 15 tantos, tampoco fueran como echar cohetes. En fin, que lo importante es que un tema, que no llega ni a serpiente de verano, termina como debiera, sin el jugador fichando por el Valencia, y que de paso pone de manifiesto lo complicado que va a ser el verano para el equipo de Peter Lim, porque además de todas las filtraciones que van a ir cayendo de agentes a medios de comunicación de forma interesada, le sumamos que los jugadores acuden a medios de comunicación y se inventan ofertas, esto puede ser caos de mucho nivel.