Dani Parejo será el jugador referencia del Valencia de Pako Ayestarán

El madrileño estaba en muchas quinielas para salir del Valencia, el renovado té coco vasco ya ha dejado claro que será su pieza clave

Toni Hernández | 25 MAY. 2016 | 02:59

Dani Parejo será el hombre clave en el sistema del Valencia 16/17 de Pako Ayestarán, y eso dicho en boca del propio técnico a las pocas horas de haberse dado oficialidad a su renovación por las dos próximas temporadas. Nada más terminar el acto que ha dejado innumerables frases el análisis, tanto del propio Ayestarán, como del director deportivo Jesús García Pitarch así como de la presidenta Lay Hoon, ha comenzado la rueda de entrevistas por diferentes medios, y dentro de los muchos mensajes mandados, que Dani Parejo es una pieza básica para él, a nivel deportivo, lo podemos calificar como uno de los más importantes del día. Por al final esto es un equipo de fútbol, y aunque después del anuncio de la renovación todo el mundo esta cabreado, lo cierto es que no se puede perder un segundo en armar el nuevo Valencia para volver a la Champions League.

Las declaraciones han sido a "El Partido de las 12" de la Cadena COPE. La temporada vivida por el centrocampista madrileño ha sido muy extraña, ya que venía de jugar el año pasado su mejor fútbol desde que llegó a Mestalla, pero esta campaña ha sido más irregular de lo acostumbrado, incluso viviendo el capítulo de perder la capitanía con el inglés Gary Neville. Los rumores de ofertas de equipos de media Europa, así como de algunos españoles como el Sevilla o el Villarreal hacían presagiar el fin de ciclo de Parejo en e Valencia, pero Ayestarán lo ha rescatado de un plumazo, y a tenor de sus palabras, será uno los jugadores más importantes del Valencia 2016/2017.