André Gomes "Mi futuro es un misterio"

André Gomes no sabe donde jugará el año que viene. Mientras está concentrado con Portugal para preparar la Eurocopa de Francia 2016

Samuel Subiela | 24 MAY. 2016 | 08:00

André Gomes está concentrado con Portugal para preparar la Eurocopa de Francia 2016, y mientras, su futuro sigue siendo una de las preocupaciones más importantes tanto en el aficionado como en la secretaría técnica, que sabe que tendrá que trabajar mucho para retenerlo. La última noticia, viene desde la concentración de la selección lusa, donde el '21' del Valencia, en rueda de prensa, ha dejado claro que su futuro es incierto.

"En este momento, y soy muy franco, no estoy preocupado por lo que va a pasar. Es todo un misterio. La única certeza que tengo es que estoy aquí y estoy con el equipo nacional, que ya es de por sí muy bueno. Ahora el futuro no es preocupante. Ni siquiera voy a mirar en el Europeo como un escaparate para pensar en lo que podría pasar después. Probablemente si haces una llamada al presidente puede tener una respuesta mejor que la mía. No sé qué va a pasar, ni estoy muy preocupado" ha declarado el futbolista ante las insistentes preguntas de los periodistas que le han vinculado con el Manchester United o la Juventus.

André no está preocupado por su futuro, pero sí el Valencia, que sabe que es uno de los pilares para recomponer el equipo la temporada que viene. La Juventus ha sido el equipo que, hasta la fecha, más se ha interesado en el joven futbolista, y de momento, Peter Lim siempre ha remitido a los 60 millones de su cláusula si algún equipo quiere hacerse con sus servicios. Pero en el día de ayer, un club se ha unido a la puja, el Manchester United. Y es que en el día de ayer se confirmó que José Mourinho será el entrenador de los 'Red Devils' la próxima campaña, y que dispone de más de 200 millones de euros para fichar. André, con quien comparte representante, Jorge Mendes, es una de las prioridades para el ex entrenador del Chelsea, que llevará a cabo una renovación en la plantilla del United.

Todo parece indicar que el futuro de André Gomes está lejos de Mestalla, aunque, si bien es cierto, Peter Lim y Suso García Pitarch aún tienen tiempo de convencer al luso para que lidere la renovación valencianista.