La llegada de Mourinho puede acercar a André Gomes al United

El técnico dispondrá de más de 200 millones de euros para fichar y tiene al jugador portugués del Valencia entre sus prioridades para la próxima temporada

Jose Hernández | 23 MAY. 2016 | 22:58

José Mourinho entrenará al Manchester United casi con toda seguridad, a pesar de que los Diablos Rojos conquistaron la copa el pasado fin de semana, Louis van Gaal no continuará en el puesto y será remplaado por el entrenador portugués, según el Daily Star el club tiene preparados más de 200 millones de euros para satisfacer las necesidades del nuevo técnico,y Mourinho ya ha establecido su lista de prioridades, entre ellas está André Gomes.

La llegada de José Mourinho al Manchester United puede favorecer el fichaje de André Gomes por el conjunto inglés. El centrocampista del Valencia ha sido relacionado con el club británico desde hace meses, pero una vez se confirme el fichaje de Mourinho, el interés podría acrecentarse ya que el jugador luso está entre los futbolistas que el nuevo entrenador quiere incorporar. El diario The Guardian ha publicado la lista de jugadores que quiere Mourinho para su nuevo proyecto, en ella se incluyen nombres como los de Icardi, Morata, Stones o el mencionado André Gomes.

El Manchester United no escatimará a la hora de invertir en nuevas incorporaciones y podría llegar una oferta interesante por el jugador del Valencia. No obstante la entidad de Mestalla se muestra firme y de momento no es partidaria de negociar un traspaso por debajo de los 65 millones de euros. En la lista de peticiones de Mourinho también está otro de los objetivos del Valencia, el central argentino Ezequiel Garay, aunque como es sabido el actual jugador del Zenit prefiere volver a la liga española.