Albiol cumplirá su contrato con el Nápoles según la Gazzetta

La Gazzetta dello Sport afirma que no renovará con el Nápoles pero insiste en que tampoco saldrá del club, su fichaje por el Valencia se complica

Jose Hernández | 23 MAY. 2016 | 00:01

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia se encuentra en un momento complicado, según La Gazzetta dello Sport, las negociaciones entre el jugador y el club de San Paolo para su renovación se han roto, pero De Laurentiis no cederá a las presiones y y por tanto no venderá al jugador este verano.

El posible fichaje de Raúl Albiol por el Valencia va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El futbolista quiere volver a Mestalla y está forzando la salida junto a su representante, pero el Nápoles se niega a hablar de un traspaso y considera al jugador un miembro esencial de la actual plantilla. Maurizio Sarri ya ha comunicado al club que cuenta con Albiol para la próxima temporada, y De Laurentiis lo tiene claro: aunque Albiol no renueve no le temblará el pulso si debe dejarlo marchar dentro de un año a coste cero. Albiol se encuentra en una situación difícil ya que el presidente napolitano ha demostrado en el pasado que es un duro negociador.

El Nápoles ya sabe que Albiol no renovará y por tanto terminará su vinculación con el club en 2017. Para Albiol se le abren varias posibilidades. Por un lado aceptar la decisión y cumplir el año de contrato que le resta, y por otro esperar que el Nápoles rebaje sus pretensiones y acepte traspasarlo durante el verano, opción complicada en este momento aunque nadie descarta que el Nápoles esté intentando forzar al Valencia a hacer una oferta más importante. No es factible que el futbolista se declare en rebeldía, ya que teniendo en cuenta los antecedentes del presidente del Nápoles podría tener como consecuencia que el jugador pasara un año sin jugar. De Laurentiis lo tiene claro, de momento no quiere vender a Albiol.