Camacho y Cancelo en la agenda de la Roma según Il Messaggero

El director deportivo del equipo italiano Walter Sabatini ha puesto el punto de mira en la liga española, Ignacio Camacho interesa a la AS Roma

Jose Hernández | 22 MAY. 2016 | 19:58

Al Valencia le ha salido otro competidor en la lucha por fichar a Ignacio Camacho, según el diario italiano Il Messaggero, el director deportivo de la Roma viene siguiendo al jugador desde hace meses y planea tantear su fichaje, no es el único futbolista de la liga española en el que han pensado, ya que en la lista de jugadores que maneja Sabatini también se encuentra Joao Cancelo.

El fichaje de Ignacio Camacho por el Valencia se ha complicado en los últimos días. La noticia de la compra del 100% de los derechos por parte del conjunto malacitano ya fue un aviso de que la operación sería más costosa de lo esperado. Camacho espera movimientos, pero ha admitido que de momento no tiene constancia de las intenciones del Valencia. Al jugador no le importaría salir del Málaga si llega una buena oferta, pero tampoco ha mostrado un interés prioritario si no se llega a un acuerdo con su actual club. Camacho es seguido por varios clubes importantes, y según Il Messaggero, la Roma también está interesada en el futbolista.

El club italiano está rastreando el mercado español en busca de futbolistas interesantes, según el citado medio, Ignacio Camacho gusta mucho a Luciano Spalletti. También incide en que el Málaga estaría dispuesto a negociar una salida. La Roma también ha pensado en más jugadores de la liga para reforzar otras posiciones, entre ellos se encuentran Musacchio, Gaspar y el futbolista del Valencia Joao Cancelo. Pese a que el portugués ya ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo de varios equipos de la Serie A, la entidad de la capital de Roma sabe que en este momento su salida del Valencia es poco previsible.