Cheryshev operado con éxito en Finlandia

Denis Cheryshev fue operado en el día de ayer de una tendiopatía del recto femoral que le tuvo apartado un buen tramo de la competición desde su fichaje por el Valencia

Samuel Subiela | 18 MAY. 2016 | 12:08

Denis Cheryshev, jugador del Real Madrid, cecido en el Valencia fue operado en el día de ayer, en Finlandia, de una tendiopatía del recto femoral que le tuvo apartado un buen tramo de la competición desde su fichaje por el Valencia, una lesión que no cesaba y que le ha causado numerosas recaídas, no sólo en su etapa en Valencia si no también en las últimas temporadas con Villarreal y Sevilla.

Según han informado los servicios médicos del Valencia, la operación ha sido todo un éxito. Realizada por el doctor Sakari Oraba, ha transcurrido con normalidad y ha contado con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, en colaboración con los del club ché.

Denis Cheryshev llegó al Valencia en el mercado de invierno, y sufrió una lesión de grado II en el recto anterior del muslo izquierdo en el partido ante el Altético de Madrid, algo que le tuvo apartado prácticamente un mes de los terrenos de juego. Pudo jugar ante el Villarreal, pero justamente, el día que volvía recayó de la lesión, es cuando entonces, el ruso decició pasar por quirófano y tratarse un problema que ya era crónico, una operación que le tendrá apartado de los terrenos de juego cuatro meses aproximadamente.

Durante todo ese tiempo, el Valencia negociará con el Real Madrid por su fichaje, ya sea en forma de cesión otro año o pagando lo que Florentino Pérez pide por él, unos 20 millones de euros, un cifra, que el Valencia no está predispuesto a pagar, y que con el problema de las lesiones se antoja demasiado cara. Un fichaje, que también quiere acometer el Villarreal.