Peligra la continuidad de Cheryshev en el Valencia CF

Valencia CF y Villarreal CF pelearán por hacerse con los servicios del jugador ruso, Denis Cheryshev en el próximo mercado estival

José Luis González | 23 ABR. 2016 | 22:21

El jugador ruso, propiedad del Real Madrid, Denis Cheryshev, saldrá al mercado en el próximo mercado estival. El Valencia CF quiere continuar contando con sus servicios, pero el Villarreal CF tratará de entrometerse en las negociaciones y pondrá las cosas difíciles a la entidad de Mestalla, ya que el submarino amarillo estaría dispuesto a volver a realizar la contratación del atacante de cara a la temporada 2016/2017.

Cierto es que desde que llegó al club valenciano las lesiones se han cebado con el talentoso jugador ruso, aún así, ha sido capaz de demostrar su capacidad como futbolista, con descaro y desborde, a pesar de haber jugado pocos encuentros, sus actuaciones no han pasado desapercibidas en el Valencia CF, por ello, el director deportivo, Suso García Pitarch estaría intentando realizar la contratación del futbolista de cara al próximo mercado de verano. Con la afición de Mestalla en el bolsillo, Denis Cheryshev ha demostrado encontrarse cómodo en la capital del Túria, ha encajado muy bien con el grupo y es consciente de que en el club valenciano podrá convertirse en un gran jugador. El problema es que no sólo el Valencia CF estaría interesado en sus servicios, y es que, según publica el diario AS, el Villarreal CF estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para conseguir contratar al jugador del Real Madrid. Recordemos que Denis Cheryshev ya jugó en el submarino amarillo, creciendo como jugador y demostrando estar capacitado para poder brillar en el club que se le antoje. Parece ser que, algunos equipos de la Premier League inglesa también han llamado a las puertas del atacante ruso. Lo que está claro es que la intención que tiene el equipo de la capital de España con él es la de llenar las arcas, recibiendo un buen dinero por su traspaso, que les sirva como apoyo para realizar un fichaje estrella.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BRX9PgDSf30]

Recordemos que Denis Cheryshev llegó al Valencia CF en el pasado mercado invernal sin la opción de compra, por ello, la entidad de Mestalla, con su director deportivo al frente, deberán trabajar para que el Real Madrid acceda a que el extremo ruso acabe jugando en la ciudad de Valencia, y pueda defender los colores blanquinegros por muchos años. Su valor de mercado ronda los diez millones de euros. Sin duda alguna una buena cifra para realizar su contratación.