Paco Alcácer se queda sin Eurocopa

Paco Alcácer se queda sin Eurocopa tras anunciar Vicente del Bosque que no iba convocado en la lista de 25. Diego Costa y Fernando Torres tampoco irán

Samuel Subiela | 17 MAY. 2016 | 12:28

Paco Alcácer se queda sin Eurocopa. Alcácer, que parecía un fijo, paga así el desastre de temporada del Valencia y se cae a última hora de la convocatoria con la Selección española. Los delanteros serán Aduriz, Nolito, Morata, Pedro y Lucas Vázquez, al menos en la lista provisional, de la cual, Del Bosque tendrá que prescindir de dos jugadores.

Vicente del Bosque ha dado en el día de hoy la lista de jugadores que acudirán a la Eurocopa 2016 disputada en Francia. 25 jugadores, dos serán descartados al final de la preparación, que buscarán ganar la tercera Eurocopa consecutiva. Además, Vicente del Bosque ha dado también una lista de siete nombres que acompañarán a los internacionales elegidos para ayudar a preparar la Eurocopa, un 'sub grupo' de jugadores de la sub 21 que usará el seleccionar para paliar las bajas que tiene la Selección para preparar a causa de las distintas finales que tienen muchos de los jugadores. Bayern, Barça, Sevilla, Juventus, Oporto, Manchester United, Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán finales en los próximos días y hasta el día 4 no llegarán todos.

El máximo goleador de España en la fase de clasificación, Paco Alcácer, se queda fuera de la lista de 25, como otros ex valencianistas como son Juan Mata y Raúl Albiol. Isco, Jordi Alba, Aduriz y Silva, cuatro ex jugadores del Valencia, sí que estarán, a priori, en la lista que Del Bosque se llevará a la Euro. Las novedades en la lista más llamativas son las de Bruno Soriano, jugador del Villarreal y representación valenciana junto a Juanfran y la otra sorpresa, Saúl, jugador del Atlético de Madrid. Aquí la lista completa: