El dilema del Valencia con Enzo Pérez

Es un jugador importante cuando se encuentra en plenas condiciones, pero la alta ficha que percibe y también su edad pueden provocar que salga del Valencia

Jose Hernández | 15 MAY. 2016 | 08:00

La continuidad de Enzo Pérez en es uno de los temas que el Valencia está estudiando con cautela, el futbolista no ha rendido como se esperaba y sus problemas físicos han sido constantes, el Valencia debe realizar recortes de gasto y la ficha del argentino también es un problema, por lo que es posible que abandone el club este verano.

Enzo Pérez es uno de los futbolistas que más debate genera entre el aficionado. El elevado coste de su fichaje le marcó desde su llegada, ya que si bien es cierto que en algunos partidos ha rendido bien, no ha sido el jugador determinante que podía esperarse. Las continuas lesiones le han lastrado de forma evidente, algo que no es excusa y tampoco debe achacarse únicamente a los servicios médicos del club. Cuando Enzo ha estado en plenas facultades el equipo lo ha notado ya que ha dado respiro al centro del campo del equipo. El problema es que en contadas ocasiones estuvo al 100% en el apartado físico.

Esta semana A Bola publicaba el interés del Benfica por fichar al jugador, pero los portugueses están dispuestos acometer el fichaje siempre y cuando sea a la baja, algo que evidentemente no satisface al Valencia. Como decimos, la alta ficha de Enzo también es un problema, pero lo cierto es que con la edad de jugador (30 años) y su estado físico actual, tampoco va a ser fácil encontrar un equipo que llegue a las cantidades que pagó el Valencia la pasada campaña para firmar al jugador. Por tanto, Enzo Pérez es uno de los grandes dilemas del equipo actual.