Las Palmas quiere renovar a Pedro Bigas

El central está en la agenda del Valencia, pero el conjunto canario ya se ha puesto en marcha para cerrar la ampliación de su contrato lo antes posible

Jose Hernández | 12 MAY. 2016 | 08:00

Pedro Bigas es uno de los centrales que han sonado para reforzar al Valencia la próxima temporada, pero según publican varios medios, entre ellos Canarias en hora, la UD Las Palmas quiere cerrar la renovación de su contrato lo antes posible, el defensa balear ha sido una de las revelaciones en la temporada actual.

Suso García Pitarch sigue rastreando el mercado y buscando jugadores que puedan aumentar el nivel actual de la plantilla del Valencia. Pedro Bigas entra dentro del perfil de jugadores que podrían llegar sin tener que realizar una inversión excesiva. El jugador ha sido una de las revelaciones de la Unión Deportiva Las Palmas este temporada y uno de los baluartes del equipo entrenado por Quique Setién. La entidad canaria está en negociaciones con el futbolista desde hace unos meses ya que pretende renovar su contrato, pero el interés del Valencia ha acelerado los tiempos y Las Palmas quiere atar a Bigas cuanto antes.

El central tiene 25 años y una temporada más de contrato. Está contento en el club ya que ha tenido continuidad y la oportunidad de afianzarse en primera división, pero el interés del Valencia podría hacer que Bigas no renovara su contrato y abandonara la isla. No cabe duda que la propuesta valencianista es apetecible para el jugador, pero de momento el club valencianista no ha realizado movimientos según apuntan fuentes cercanas al club canario. Pedro Bigas es uno de los futbolistas en los que ha pensado el Valencia para reforzar la zaga, pero de momento habrá que esperar.