Lopetegui pierde fuerza para entrenar al Valencia

Según una información de Radio Esport, Julen Lopetegui no llegará al Valencia ya que el club no está interesado en que sea el entrenador en la próxima temporada

Jose Hernández | 11 MAY. 2016 | 00:27

El nombre de Julen Lopetegui ha sido el último en incorporarse a la larga lista de entrenadores que suenan para dirigir al Valencia la próxima campaña, su vinculación con Jorge Mendes y el hecho de que en este momento se encuentre sin equipo, ha disparado los rumores en las últimas horas. Pero según una información avanzada por el periodista Daniel Meroño en Radio Esport Valencia, fuentes cercanas al club han confirmado que Lopetegui no dirigirá al Valencia la próxima campaña ya que en este momento no interesa.

El Valencia debe anunciar el nombre del entrenador elegido para dirigir al Valencia en los próximos días, pero parece que no será Julen Lopetegui. La juventud y corta trayectoria del entrenador español no convence a la dirección deportiva ni a Peter Lim y parece que su nombre está descartado. Varias informaciones apuntaban a la posibilidad de que Jorge Mendes estaba interesado en que Lopetegui entrenara al Valencia la próxima temporada y había propuesto su nombre al club de Mestalla, pero según la información de Radio Esport, el técnico vasco no se encuentra en este momento entre la baraja de favoritos.

El rumor sobre Lopetegui se une a una larga lista de candidatos que han sonado para sustituir a Pako Ayestarán al frente del equipo. En este momento parece que entrenadores como Quique Sánchez Flores o Juande Ramos han tomado ventaja, pero lo cierto es que la decisión final que adoptará el Valencia todavía es una incógnita. En cualquier caso parece que Lopetegui no entrenará al Valencia.