Al Valencia le sale un competidor por Boufal

Varios medios franceses apuntan a que el Leicester de Ranieri ya ha elegido sustituto en el caso de que Riyad Mahrez abandone la disciplina de Los zorros

Jose Hernández | 09 MAY. 2016 | 08:00

Sofiane Boufal ha sido uno de los jugadores que han sido vinculados con el Valencia para la próxima temporada, su gran temporada en el Lille de la Ligue 1 le ha situado como un futbolista cotizado en el mercado, pero según apuntan varios medios franceses como France Football o Canal + al Valencia le ha salido otro competidor, se trata del flamante campeón de la Premier League, el Leicester de Claudio Ranieri.

Boufal podría ser el sustituto de Feghouli la próxima temporada. El jugador saldrá del Lille casi con toda seguridad este verano y el Valencia lo tiene en su agenda desde hace semanas. Su fichaje no será una misión sencilla ya que tal y como se viene apuntando en las últimas semanas, el Paris Saint Germain también tiene interés en el futbolista. El club de la capital de Francia sería un destino atractivo para Boufal, pero en las últimas horas ha aparecido otro rival en la lucha por contratar al jugador, se trata del Leicester. El club inglés quiere formar una plantilla competitiva con el objetivo de poder competir con solvencia en la Champions League de la próxima temporada y defender el título de liga.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VC_yiqAbzsA]

La posible salida de Riyad Mahrez acercaría a Boufal al Leicester ya que los británicos creen que puede ser un sustituto perfecto para el argelino. Según ha afirmado el agente de Mahrez, las posibilidades de que abandone el Leices están al 50%, pero de hacerlo los campeones de la Premier iniciarían su ofensiva por Boufal. Por tanto, el Valencia se encuentra a la expectativa y sigue sondeando el mercado a la espera de novedades.