Cena en Madrid entre Peter Lim, Mendes y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia

Según www.elconfidencial.com, el dueño del Valencia cenó con el de Halcón Viajes y Air Europa entre otras grandes empresas españolas

Toni Hernández | 09 MAY. 2016 | 10:52

Juan José Hidalgo, uno de los empresarios más importantes de España y gran aficionado al fútbol, con distintas épocas en la extinta Unión Deportiva Salamanca, que dicen los que le conocen que anda loco por volver al fútbol, de hecho tuvo un frustrado intento de refundar al club del Helmántico, cenó, de nuevo en el Quintín, con el dueño del Valencia Peter Lim y su amigo, socio y hombre de confianza, Jorge Mendes, y según www.elconfidencial.com, habría varias opciones para poder explicar la curiosa cena: que el multimillonario de Singapur vaya a invertir en las empresas de Hidalgo, algo nada descartable porque ya en Valencia está haciendo movimientos al respecto, o que el veterano empresario, que se dice va a vender Globalia por varios cientos de millones de euros, quiera invertir en el fútbol junto con él, y eso, evidentemente, pone al Valencia en la primera fila de los posibles temas de la cena. También estaba cenando en el mismo lugar el Cholo Simeone, aunque esto se debe más casualidad que a la causalidad.

Lo cierto es que Lim se mueve a otro nivel, eso parece obvio, y el acceso a gente VIP del ámbito del fútbol o empresarial que tiene el dueño del Valencia es casi ilimitada, y ya no es que él llame a nadie, es que le llaman a él para hacer negocios. ¿Tendrá todo que ver con el Valencia? La lógica dice que no, pero los días que Lim ha estado en España, quieto precisamente no ha estado. Veremos en las próximas semanas si todo lo hablado tiene alguna repercusión pública.