Peter Lim y los dueños del Instituto Valenciano de Infertilidad van a empezar a trabajar juntos

Lo cuenta Las Provincias, y esa fue la razón de que el doctor Zaragosi estuviera en el Westin y no su entradad en el consejo

Toni Hernández | 06 MAY. 2016 | 10:21

Peter Lim es más que fútbol, y cuando viene a Valencia, igual que cuando viaja a otras ciudades del mundo, y una prueba de ello es algo que quizá pase desapercibido, pero que el diario Las Provincias destaca y que al menos a mi me parece muy importante. Los dueños del IVI, José Remohí y Antonio Pellicer, estuvieron con el empresario de Singapur hablando de proyectos de futuro, y esa es otra muestra más, que algunos o muchos que no querrán ver o destacar, de la implicación que tiene Lim con esta ciudad en muchas aspectos, de la integración que pretende tanto suya como de sus empresas. José Luis Zaragosí, también médico, fue quien montó la reunión, y de ahí salió que iba a entrar en el consejo del club, como iba a ser presidente Laporta o ya puestos, se iba a fichar a Cristiano. Aún no nos hemos dado cuenta que Lim tiene un plan claro, que va muy recto en el camino, y que ese zumbido extraño que se intenta alrededor del Valencia no le afecta en absoluto ni a él, ni a su gente.

Lim está desarrollando el proyecto Vantage Bay Healthcare City, en el centro de Iskandar Malasia. Es un complejo con centros médicos, de educación para la salud y otros de servicios. Está buscando la generación de acciones conjuntas con otras compañías médicas, ya que ese es uno de los objetivos de Meriton a nivel empresarial, que no sólo quiere fñutbol en Valencia, sino muchas más cosas.