Pako Ayestarán "Sin lo errores del árbitro, podíamos haber ganado"

Pako Ayestarán, entrenador del Valencia CF, ha hablado en rueda de prensa después de que el Valencia perdiera ante el Real Madrid en el Bernabéu por 3-2

Samuel Subiela | 08 MAY. 2016 | 19:51

Pako Ayestarán, ha hablado en rueda de prensa después de que el Valencia haya perdido 3-2 ante el Real Madrid en un partido muy polémico. "Sí, yo creo que es para estar satisfecho, este es el Valencia que todos pretendemos. Estando así, podemos competir con todos, y así el Valencia volverá a ser grande. Y sí, claro que el árbitro se ha equivocado, no puedo entender que un fuera de juego de medio metro no se vea, no se pite, el empate debía haber sido lo justo".

Sobre su futuro, Ayestarán ha dicho que "yo de momento, me preocupo del hoy, a partir de aquí tenemos una jornada más y el futuro ya veremos donde nos lleva".

Sobre el árbitro, Pako no se ha mordido la lengua, "el árbitro ha hecho lo que tenia que hacer, son conscientes de que han cometido un error y nos lo ha dicho. Pero lo de Rodrigo, no lo entiendo, es un comentario con el que no suele pasar nada, y hoy han mostrado la roja". Además, Ayestarán ha añadido que "si no llega a ser por los errores del árbitro, podíamos haber ganado el partido. El primer tiempo pensamos que iba a ser un partido de transiciones, hemos tenido la pelota en el medio pero nos faltaba profundidad, entonces en el segundo tiempo, hemos puesto bandas a pie cambiada y hemos llegado mucho más".

Sobre las declaraciones de Suso sobre Cheryshev, Ayestarán no ha querido valorarlas, y se ha mantenido al margen, "son cosas que mantenemos en el club, si Suso lo ha dicho, bien, lo sabrá, pero yo me preocupo del siguiente entrenamiento".