Neville puede ir a la India

Medios de comunicación indios vinculan a Gary Neville con el Delhi Dinamos dela Superliga india, el técnico inglés podría seguir su carrera en este país

Jose Hernández | 07 MAY. 2016 | 08:00

Según varios medios de comunicación como DNA India y Times of India, Gary Neville ha recibido una oferta astronómica para dirigir al Delhi Dinamos, actualmente el entrenador de este club es Roberto Carlos y el inglés podría ser su sustituto. Neville sigue trabajando como ayudante en la selección inglesa, pero pronto podría tener otra oportunidad como primer entrenador.

Gary Neville se encuentra en una situación comprometida desde que abandonó el Valencia. La experiencia del británico en España ha sido muy negativa y su imagen ha quedado muy tocada tras fracasar de forma estrepitosa en el club de Mestalla. Según publican varios medios de la India, Neville ha recibido una propuesta para entrenar al Delhi Dinamos de la Superliga, la oferta es muy alta en el apartado económico aunque en el club no han confirmado la noticia. El objetivo de Neville es el de comenzar a dirigir en su país, pero la liga india podría ser un buen banco de pruebas para ganar experiencia sin la presión que se vive en las grandes ligas.

Neville acudirá a la Eurocopa como ayudante de Roy Hodgson. Tras el torneo decidirá su futuro, aunque algunos medios británicos incluso han llegado a especular con la posibilidad de que se hiciera cargo del combinado nacional, aunque esta opción parece muy remota ya que supondría un riesgo debido a su inexperiencia y los malos resultados que hasta ahora ha conseguido en los banquillos. La India puede ser el destino para un entrenador que ha hecho historia negativa en el Valencia Club de Fútbol.