Bombazo de TV3: Paco Alcácer sería objetivo del Barcelona para el mercado de fichajes

La televisión pública catalana habla del interés de los azulgrana por lograr el fichaje del capitán del Valencia porque se adapta al estilo Barça

Toni Hernández | 05 MAY. 2016 | 18:16

El Barcelona estaría muy interesado en el fichaje de Paco Alcácer, el capitán del Valencia, de cara a la temporada 2016/2017, según informa el diario especializado Mundo Deportivo, y TV3, la televisión pública catalana que es una especie de medio semi oficial del club blaugrana. La capacidad asociativa en el juego del Alcácer, tan valorada en Can Barça para que puedan lucir sus figuras a costa del sacrificio de otros, como ya le pasó a David Villa en su momento, hace que el club de Josep María Bartomeu se esté planteando hacer una oferta al Valencia por su capitán, algo que Peter Lim y García Pitarch ni contemplan salvo que se vuelvan locos y lleguen a ofrecer una cantidad escandalosamente escandalosa.

Los perfiles de delantero que busca el Barcelona como complemento a los jugadores que tiene son del tipo Nolito, que parece que ha dicho allí no vuelve, o más recientemente Kevin Gameiro, el jugador del Sevilla, que por Valencia ya sabemos que mucho apego a la palabra no le tiene, y podría estar valorando el decir que si. Per la dirección deportiva del Barça ha apuntado el nombre de Paco Alcácer, y se han encendido las alarmas. El jugador en principio NO se quiere ir y el Valencia NO lo quiere vender, y sólo podría cambiar esta situación en casa de que el Barça, simplemente, se volviera loco.