Pako Ayestarán: "No estoy contento con la intensidad de mi equipo"

El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha comparecido en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez para hablar del partido del Valencia ante el Getafe

Samuel Subiela | 24 ABR. 2016 | 20:50

Pako Ayestarán ha hablado en rueda de prensa después de que su equipo empatara dos a dos ante el Getafe y el técnico vasco se ha mostrado bastante disconforme con el trabajo de su equipo en la tarde de hoy, y es que "el Getafe ha sido mejor, ha demostrado la necesidad de puntos que tenían, nos hemos encontrado un punto hoy. Nos ha costado, no hemos encontrado nuestro juego. Posiblemente no hemos recuperado bien del partido ante el Eibar. No estoy contento con la intensidad. Se lo he dicho a ellos. Tampoco ellos están contentos. Espero que haya sido la fatiga, porque ha pesado, porque los jugadores no se notaban frescos. Hoy por ejemplo Rodrigo que suele encarar en el uno contra uno, ha perdido balones. No hemos tenido frescura. Era difícil mantener el nivel que hemos estado teniendo", ha declarado el técnico vasco.

En la sala de prensa, Ayestarán ha sido preguntado por la victoria de Sevilla, si eso, había afectado la moral de los jugadores, el técnico ha respondido que "no tenía ni idea. Independiente de lo que hagan otros equipos nosotros teníamos que dar el máximo. Pero hoy no nos ha dado".

"Los centrales habían estado a muy buen nivel en los últimos partidos pero hoy han estado al nivel del resto del equipo. No hemos estado bien. Cuando el equipo no está, no está. No han tenido fluidez de juego y no han estado​", ha comentado el técnico sobre la pasividad defensiva de los centrales, que hoy han tenido el peor encuentro en mucho tiempo.

Por último, a la pregunta de si ha aprovechado la visita de Peter Lim a Getafe para hablar de su futuro ha contestado con un escueto "no he tenido tiempo de hablar con Peter Lim sobre eso".