La Afición del Valencia vuelve a optar a un premio, el Facebook Football Awards

La afición del Valencia está nominada al premio a la 'Mejor Afición' por los Facebook Footbal Awards en su primera edición en España 

Samuel Subiela | 22 ABR. 2016 | 12:36

La afición del Valencia ha sido nominada este año al Premio a la Mejor Afición por los Facebook Football Awards, premios que se celebran por primera vez en España y que van de la mano del diario deportivo Marca. Estos premios son concecidos por los usuarios de Facebook, ya que cualquier persona que tenga una cuenta en dicha red social, puede votar mediante una encuesta, por lo que estos premios destacan por la capacidad de llegar a un gran número de personas. La votación se cerrará el próximo 29 de Abril a las 23:59 y os galardonados se conocerán en una gala que tendrá lugar en las oficinas de Facebook el 10 de Mayo.

Hay que recordar que el pasado año, la afición del Valencia ya fue premiada con el galardón de 'Mejor Afición' por la LFP y la Asociación de Aficiones Unidas por el espectular ambiente que se creó en Mestalla durante toda la temporada y la fidelidad del aficionado incluso en los viajes a otros campos. El premio a la Mejor Afición de la Liga BBVA 2015 fue otorgado a la Agrupación de Peñas Valencianistas porque “han demostrado que el fútbol tiene que ser una fiesta para las aficiones”.

La afición del Valencia CF este año ha dado una 'master class' de lo que debe ser una afición, y es que si el año pasado estuvieron impecables en las buenas, este año, con una temporada para olvidar por parte del equipo, no ha faltado nunca a su cita cuando el Valencia se la jugaba como bien demostró el día del Sevilla, el del Espanyol o en el entrenamiento matutino dónde llenaron el Puchades. Por mucho que algunos medios de comunicación se empeñen en ensuciarla y menospreciarla, esta afición demuestra a día a día que es una de las mejores aficiones del mundo.

Aquí podéis entrar en la página para votar por la afición del Valencia en los FFA.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DsSy4X9ibPs]