La mareante oferta del Atlético de Madrid por Mustafi

El equipo madrileño traspasaría al Valencia a Luciano Vietto y además pagaría 30 millones de euros al Valencia por adquirir al defensa alemán

Jose Hernández | 21 ABR. 2016 | 08:00

El diario Bild publicó ayer la mareante oferta que el Atlético de Madrid tiene pensado realizar por Shkodran Mustafi, según esta información, los rojiblancos serían el club con más opciones de contratar al jugador en este momento y ofrecerían la posibilidad al Valencia de fichar a Luciano Vietto. De ser cierta esta información, el club de Mestalla podría plantearse de forma seria el traspaso ya que se trata de una oferta casi irrechazable. No obstante, el programa La banda de Radio Esport ha podido contactar con el representante de Luciano Vietto y éste afirma no tener constancia de esta propuesta.

Los rumores que sitúan a Mustafi lejos del Valencia se han intensificado. Ahora son medios alemanes los que insisten en que el jugador puede salir del Valencia, pero según la información del diario Bild, en la operación aparece un nombre que hasta el momento no había sonado como futurible del Valencia 2016-17, Luciano Vietto. El Atlético de Madrid tendría mucho interés en adquirir al defensa alemán y Diego Pablo Simeone podría haber elegido ya a su hombre perfecto para la defensa colchonera del próximo año. La oferta de la que el habla el citado medio es absolutamente mareante, ya que el club madrileño pagaría 30 millones más el pase de Vietto.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Dk-HXGvOaSY]

Si bien es cierto que el argentino no ha cuajado una buena temporada en el Vicente Calderón, se trata de un futbolista muy interesante. Vietto es un jugador con una enorme proyección y ya demostró en el Villarreal que tiene mucho fútbol en sus botas. De hecho, el delantero fue una petición expresa de Simeone, pero la gran competencia existente en el Atlético no le ha permitido seguir su progresión durante la actual campaña. El Valencia corre el riesgo de perder a Mustafi, pero sin duda, una operación de este calibre sería muy interesante si tenemos en cuenta que el equipo debe reforzarse tanto en defensa como en otras posiciones.