Paco Alcácer: "Los delanteros necesitamos esto para vivir"

Paco Alcácer ha sido el protagonista absoluto de la victoria del Valencia ante el Eibar al marcar un hat-trick en los primeros 40 minutos

Samuel Subiela | 20 ABR. 2016 | 22:57

Paco Alcácer ha sido el protagonista absoluto en el día de hoy en Mestalla. El ariete de Torrent ha marcado un hat-trick en 40 minutos después de una sequía goleadora tremenda. con sus goles, Paco ha ayudado a que el Valencia gane su tercer partido consucutivo algo que evidencia el cambio en el Valencia con la llegada de Pako Ayestarán. El delantero, ha sido el protagonista en los micrófonos de Movistar +, y precisamente ha hablado de ese cambio, "sí, la dinámica ha cambiado mucho. Le hemos metido más intensidad, más actitud y el equipo está jugando muy bien, por eso estamos ahora como estamos. Tenemos más confianza. Está claro que a veces vas bien, otras vas mal y ahora estamos hacia arriba. Desde que ha llegado Pako estamos mejor. Estamos muy bien a nivel físico, a nivel de fútbol, nos ha cambiado."

En cuanto al terreno personal, Paco Alcácer ha cortado una racha negativa y se enchufa para el final de temporada, contando con muchas opciones de acudir a la Eurocopa de Francia con la Selección Española. El delantero ha dicho que, efectivamente, "me hacía falta sí, después de el gol ante las Palmas, vino la lesión y me paró en seco, y luego tuve más molestias, y he estado forzando y no me salían las cosas. Sí, necesitaba los goles, y los delanteros necesitamos esto para vivir. Claro que preocupa, estaba preocupado por la racha negativa porque si los delanteros si no marcamos goles nos falta algo en la vida, y estos tres me vienen bien para recobrar la confianza y, encima sin los compañeros es imposible, y hoy me han asistido muy bien."

Por último, Alcácer ha hablado de la propabilidad de acabar en Europa ya que la derrota del Sevilla les acerca a los puestos de Europa League, y el de Torrent ha dicho que "Soy partidario de pensar en el siguiente partido y no en la clasificación, porque si la miramos, si miramos la clasificación, ya hemos visto los que nos pasa, hay que pensar en el fin de semana."