García Pitarch: "Pako es la primera opción para el banquillo"

Suso García Pitarch habló con Movistar Plus al acabar el partido ante el FC Barcelona y dejó algún que otro titular repasando el partido

Samuel Subiela | 17 ABR. 2016 | 23:42

Suso García Pitarch atendió a los micrófonos de Movistar Plus después de que el Valencia CF ganara en el Camp Nou por 1-2. El secretario técnico, que justo unos instantes antes se fundió en un abrazo con Robert Fernández, dijo que "Hemos ganado al Sevilla y al Barça esto nos reconforta. Hemos hecho un gran partido, hemos trabajado mucho y nos merecíamos un partido así después del 7-0. Es bueno para la afición y para los jugadores". En referencia a si el Valencia se había vengado del conjunto de Luis Enrique complicándole la Liga ha dicho que "en el fútbol no se hacen venganzas y nosotros no disfrutamos por quitarles puntos a los otros".

Pitarch ha dicho también que "hemos sufrido en el Camp Nou y es algo normal, ¿quién no lo hace aquí?hemos tenido contras y podíamos haber acabado finiquitado el partido antes y no haber sufrido tanto.

También ha hablado sobre la actuación del portero brasileño Diego Alves: "Alves es espectacular, y ha hecho un partido muy bueno. Nos ha salvado." Indiscutiblemente ha sido el mejor del partido.

Por último, el secretario técnico ha hablado sobre el entrenador Pako Ayestarán, al ser preguntado por Mónica Marchante sobre la posibilidad de que sea el entrenador la temporada que viene: "Lo dijimos el primer día, Pako tiene opciones de seguir con nosotros. Si lo hace bien, se quedará, ¿por qué no? Es el primer candidato y el más firme, es el que está aquí y si acaba bien la temporada, ¿por qué no puede quedarse?".