Diego Alves: "La victoria no maquilla la temporada, pero son tres puntos vitales"

El portero del Valencia CF, Diego Alves, atendió a los compañeros de Movistar Plus al acabar el encuentro, en el césped, después de ser el mejor del partido. 

Samuel Subiela | 17 ABR. 2016 | 22:52

El portero brasileño del Valencia CF, Diego Alves, atendió a los compañeros de Movistar + al acabar el partido, en el mismo césped, después de ser uno de los mejores del partido, si no el mejor, ya que con su actuación evitó una goleada del conjunto catalán. El meta brasileño en sus declaraciones ha dicho intentando explicar la victoria del Valencia que “el fútbol es así, hay que venir, hay que pelear, hay que tener un día bueno, hacer paradas, hacer goles tener una efectividad muy alta. Y eso hemos hecho, estamos muy contentos. Hemos hecho un gran trabajo

Precisamente, cuando ha sido preguntado por su actuación, Alves ha restado importancia a lo individual, “yo me quedo contento con los 3 puntos, no con la paradas que obviamente me hacen feliz porque ayudan al equipo. Hay que volver a casa con la victoria, no con las paradas en la mente. Somos un equipo y hemos estado todos bien".

Además, ha añadido que “como rival es un equipo muy difícil siempre, pueden acabar con el partido en una jugada, te matan en nada. Van a darle la vuelta a la situación seguro" Por último el meta ha sido preguntado por Pako Ayestarán y el cambio que ha producido en el equipo, “yo creo que ha sido un año muy complicado, el club ha tenido momentos de transición, estamos ahora en uno de ellos, pero con Pako estamos mejor que antes, la victoria aquí no maquilla una temporada decepcionante. Pero los tres puntos son geniales, nos vienen muy bien, sin duda."