Demichelis podría ser fichaje del Valencia si viene Pellegrini, según Superdeporte

Según el diario deportivo, la parte que representa a Pellegrini, que esta semana ha dicho que no vendría, habría hablado del central argentino

Toni Hernández | 16 ABR. 2016 | 11:04

Martín Gastón Demichelis, central argentino del Manchester City que entrena Manuel Pellegrini, que sigue siendo el gran objetivo del Valencia para ser el inquilino del banquillo de Mestalla en la temporada 2016/2017, podría ser uno de los fichajes de García Pitarch para reforzar la defensa. Eso al menos publica en el día de hoy el diario Superdeporte, que cuenta que la parte que representa al técnico chileno, Jesús Martínez, habría sacado el nombre del defensa ex del Málaga y Bayern Munich en las negociaciones. Hay que recordar también que esta misma semana, el propio Martínez declaraba que Pellegrini no volvería a entrenar en España, con lo que este giro no hace sino reforzar la teoría de la pura y dura venta que el entorno del Ingeniero está haciendo de su figura, que está en su derecho, y además, lo hace en el momento más álgido de su carrera como entrenador en Europa.

Demichelis ha jugado para Pellegrini en River y Málaga, dando un extraordinario rendimiento siempre, aunque sus 35 años podrían hacer que el Valencia se pensara el fichaje de un jugador que ya ha estado en la órbita blanquinegra en diversas ocasiones, aunque nunca se concretó su pase. Este año ha ido perdiendo protagonismo dentro del equipo inglés, la gran sensación de la Champions como ya ocurriera con él mismo y el propio Pelegrini en el Málaga hace unos años, y el año que viene no seguirá. Otro capítulo más del fichaje, o no, del chileno por el Valencia, y de la llegada, o no, de jugadores de su confianza al club.