Manuel Pellegrini dice que descarta entrenar en España

Su agente, el ex valencianista Jesús Martínez, en una entrevista concedida a todomercadoweb.com afirma que "no creo que vuelva al fútbol español"

Toni Hernández | 14 ABR. 2016 | 12:01

La victoria del Manchester City en la Champions League frente al PSG ha hecho que el caché de Manuel Pellegrini se dispare hasta las nubes, y ya lo avisaba días antes del partido su agente Jesús Martínez, con su ya famosa frase "Pellegrini no entrenará al Valencia 2016/2017 en un 99,9% de posibilidades", pero después de la clasificación para semifinales de la máxima competición continental, el ex secretario técnico del Valencia ha ido más allá, y en una entrevista a todomercadoweb ha afirmado sobre la vuelta a España que "ws prematuro hablar de ello, pero creo que en breve tendremos una situación más clara. ¿Si regresa al fútbol español? No creo, pero debemos esperar".

Esta declaraciones las hizo justo después del partido contra el PSG y la histórica clasificación de los citizens para las semifinales de la Copa de Europa, y que ha hecho que Pellegrini pase de ser un entrenador medio fracasado por no hacer algo realmente grande con el City, a ser poco menos que venerado por la prensa inglesa, que ahora le ve como el gran tapado de los grandes, y ve como injusto que haya salido del club después de 3 años que han sido importante para la historia del "otro" club de Manchester, donde el año que viene estará Guardiola. "La de ayer (por el martes) fue una gran alegría para mí y sobre todo para él. Es un gran trabajador, silencioso. La semifinal de la Champions League es merecida, pero siempre trabaja para conseguir mejores resultados".