El Manchester United le dice NO a José Mourinho según La Gazzetta dello Sport

El prestigioso diario deportivo italiano afirma que el United ha descartado al técnico portugués y le dará el equipo a Ryan Giggs

Toni Hernández | 14 ABR. 2016 | 12:34

"Los "sabios" de Manchester han expresado su pulgar hacia abajo para el portugués y quiere promover al galés", así comienza el artículo de La Gazzetta dello Sport en el que se afirma que la directiva del United ha decidido que Mourinho no sea el entrenador del equipo la temporada 2016/2017 y que sea el mítico ex jugador red Ryan Giggs el que se haga cargo del equipo, lo que confirmaría la noticia que adelantaba la prensa inglesa hace unos días sobre la no contratación del luso, que incluso dio una rueda de prensa la semana pasada diciendo que "iré donde sé que me quieren mucho", aunque parece que no será Old Trafford. Todo ello viene ocurriendo desde que, casualmente, se filtrara también a través de medios británicos que el Valencia de Peter Lim, amigo de Mou y de su agente Jorge Mendes le había hecho una oferta de 19 millones de euros por temporada. Desde ese momento, la llegada de Mourinho al United se complicó.

El mismo medio habla de la posibilidad de que el portugués vuelva al Madrid en función de cómo termine el Madrid en la Champions, y tampoco descarta la vía del PSG, ya que Blanc no ha podido llevar a los parisinos más allá de los cuartos de final de la Champions League, que es la gran obsesión del jeque. Lo que parece claro es que Mourinho no va a ir al United, y la vía del Valencia el año que viene no se puede descartar de ninguna forma.