Dura sanción para Curro Torres

Curro Torres no volverá a sentarse en el banquillo del Valencia Mestalla esta temporada por su expulsión en la pasada jornada, ante el Lleida Esportiu

José Luis González | 13 ABR. 2016 | 19:19

El atraco que sufrió el Valencia Mestalla en el Camp d'Esports de Lleida no sólo dejó sin puntos al conjunto ché, también deja huérfano al banquillo del filial valencianista lo que resta de campaña. Curro Torres fue expulsado y el Comité de Competición ha decidido castigarle duramente, con cinco partidos de sanción, más uno por reincidente. El técnico no ha sido el único en sufrir una reprimenda de los altos estamentos de la competición, Akapo vio la tarjeta roja y estará apartado de los terrenos de juego durante cuatro partidos, por lo que sólo podrá defender los colores blanquinegros del Valencia Mestalla en la última jornada de la competición.

Dura sanción por parte del Comité, que dejará al Valencia Mestalla sin técnico y prácticamente sin uno de sus mejores hombres, en esta recta final del campeonato. La situación deportiva por la que está atravesando el equipo no es buena, apareciendo los fantasmas del pasado. Cierto es que el arranque de la segunda vuelta les permitirá mantenerse una campaña más en la tercera máxima categoría del fútbol español. El filial está dolido, y no sólo por la derrota, por dos goles a uno, ante el Lleida Esportiu, si no, porque a pesar de que los catalanes se llevasen los tres puntos con una pésima actuación arbitral, han sancionado por muchas jornadas a dos miembros muy importantes dentro de la entidad. Ahora, las jóvenes perlas de la cantera del Valencia CF deberán pelear las últimas cinco jornadas con su entrenador y uno de sus mejores hombres en la zaga, sentados en las gradas del estadio Antonio Puchades, de la Ciudad Deportiva de Paterna.