André Gomes en la órbita del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tendría en su radar al jugador del Valencia, André Gomes, para reforzar su medio del campo en ataque

Samuel Subiela | 13 ABR. 2016 | 08:00

El Atlético de Madrid estaría muy interesado en el fichaje de André Gomes de cara a la próxima temporada. De hecho, según publica Ches VCF, Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, habría llamado ya a Suso García Pitarch para informarle de que el luso estaría en los planes del equipo madrileño. El mismo Suso, tras haber hablado previamente con André, le habría remitido al presidente madrileño un rotundo no. "André quiere quedarse en el Valencia" habrían sido las palabras del director deportivo del Valencia a Cerezo.

André Gomes es uno de los jugadores con más futuro de Europa, y a pesar de que su temporada no ha sido la mejor, como la del resto del equipo por otra parte, es uno de los pilares sobre los que edificar el futuro más inmediato del cuadro blanquinegro. El Valencia considera a André fundamental para volver a ser el equipo que el año pasado peleó con los equipos más fuertes de la Liga BBVA. Saben que es vital para volver a jugar la Champions League, además, de que el Atlético de Madrid es uno de los rivales directos del Valencia, y reforzar al rival, nunca es positivo. El Atlético por su parte, ve a André como el sustituto de Arda Turan, jugador que fichó por el Barcelona la temporada pasada y que ha dejado un hueco difícil de cubrir para el 'Cholo' Simeone, que estaría encantado de contar con el portugués.

Parece claro que media Europa suspira por hacerse con los servicios de André Gomes, de hecho ya ha sido vinculado con el Manchester United y la Juventus, y que, precisamente, conseguir la continuidad del luso es una de las misiones para el futuro entrenador y el mismo Suso García Pitarch. Cuestión, que a tenor de las palabras de Suso a Cerezo, no parece complicada. André quiere triunfar en el Valencia.

[video:https://youtu.be/q5f-36jeR8w]