El Valencia tiene decidido que no va a renovar a Feghouli

Después de meses de tiras y aflojas, los incidentes de los últimos días y el expediente disciplinario abierto al jugador, han dado la puntilla

Toni Hernández | 11 ABR. 2016 | 22:38

Sofiane Feghouli no será jugador del Valencia 2016/2017, no renovará su contrato, y se pone con ello el punto y final a un culebrón que viene desde el verano pasado, cuando el jugador arrancó el curso con su contrato para expirar en 12 meses después de un buen año, y aunque el club de Peter Lim ha hecho varias ofertas para prorrogar esa relación, el entorno del argelino siempre ha pensado que estaba mal pagado, y exigía hasta 4 euros netos al año por seguir, y su rendimiento ha caído en picado en una temporada en la que hacía más falta que nunca. Fegohuli había filtrado a medios afines que quería seguir, pero sus continuos actos de indisciplina, y que la grada parece haber sentenciado al jugador, ha hecho que se toma esta decisión.

La gota que ha colmado el vaso se dio después del partido contra el Sevilla, en el que fue suplente y fue acusado de no celebrar el gol de Negredo, aunque eso no es cierto como demuestran algunas imágenes. Pero para después del encuentro había una sesión para los no titulares que se negó a hacer. Una más en su historial pero que ha roto la cuerda después de tensarla en exceso durante meses. El año que viene, Sofiane Feghouli, que pudo haber sido una de las estrellas del futuro en Mestalla, porque calidad tiene por encima de la cabeza, no será jugador del Valencia… salvo una sorpresa que sólo puede deparar un deporte como el fútbol.