Pako Ayestarán: "Tenemos que tener las ideas claras y reivindicarnos como equipo"

Pako Ayestarán está convencido de que sus jugadores darán la mejor cara ante el Sevilla, espera que el público ayude al equipo desde el primer minuto

Jose Hernández | 09 ABR. 2016 | 14:13

Pako Ayestarán ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes del decisivo encuentro frente al Sevilla FC, el técnico del Valencia ha afirmado que lo que más le preocupa es que el equipo salga a muerte y confía en que la afición ayude al equipo ya que "con el cariño se consigue mucho más que con la crítica". También ha confirmado que Cheryshev no llega a tiempo para disputar el partido.

El encuentro ante el Sevilla FC es una final para el Valencia Club de Fútbol. Pako Ayestarán es consciente de la trascendencia del choque y de la importancia de conseguir los tres puntos. Una victoria ante el cuadro hispalense dejaría al club de Mestalla muy cerca de la salvación. Ayestarán ha confirmado que no podrá contar con Cheryshev para el partido ya que el ruso no se ha recuperado de sus molestias. "Estoy satisfecho ya que el equipo ha entrenado con intensidad, aunque en una semana es difícil conseguir la adaptación. Estamos tratando de generar la idea de juego en base a las características de los jugadores y también respecto a la situación del equipo. Cada uno tiene que demostrarse que es mucho mejor jugador de lo que se ha visto hasta ahora".

"Tenemos que tener las ideas claras y reivindicarnos como equipo". Ayestarán también ha aprovechado para dar su opinión sobre el caso Feghouli: "Feghouli es jugador del Valencia hasta el 30 de junio y vamos a intentar sacarle el máximo partido posible". Ayestarán espera un Sevilla batallador, pero insistió en que lo importante es la cara que sea capaz de ofrecer el equipo: "Da igual que sea el Sevilla o el Girona". El encuentro servirá para que el técnico del Valencia y Unai Emery se reencuentren. Como decimos, Pako Ayestarán ha dado la lista de convocados y en ella no esta Denis Cheryshev.