Pellegrini pone al Valencia de Lim 3 condiciones para su fichaje

Justo al mismo tiempo en el que Jesús Martínez, su agente, afirma que es casi imposible que termine firmando por el Valencia 

Toni Hernández | 07 ABR. 2016 | 20:33

Manuel Pellegrini, al que la prensa inglesa viene colocando en el Valencia desde hace unas semanas, y él mismo, con entrevistas a esos medios británicos y con intervenciones de su entorno, incluyendo una comida entre su agente Suso Martínez y el directo deportivo de Peter Lim, García Pitarch, ha manifestado públicamente que estaría encantado de dirigir al club de Mestalla, parece que ha puesto 3 condiciones para cerrar su fichaje. Condiciones que parecen razonables, y que ha desvelado la web especializada donbalon.com, que insiste, tal y como hiciera el propio Ingeniero hace unos días, que lo importante para él es el proyecto deportivo y contar con jugadores de futuro que poder ir formando hasta convertirlos en estrellas. Todo ello en medio de la tormenta desatada por Jesús Martínez, agente del Pellegrini, que ha dicho que NO irá al Valencia en un 99,9% de posibilidades.

El control total de la parcela deportiva, lo que chocaría con las funciones de García Pitarch y tendría el “problema” de Jorge Mendes, pudiendo elegir las altas y escogiendo también las bajas. Un mínimo de 5 fichajes de ciertas garantías para poder armar un bloque competitivo. Y por último, otro tema que puede chocar con Jorge Mendes, ya que quiere el control de la escuela de Paterna, algo de lo que se ocupa José Ramón Alexanco, íntimo de Joan laporta, y que llegó al Valencia por una sugerencia del ex presidente del Barcelona al súper agente portugués. Esto es, según esta web, lo que separa a Manuel Pellegrini de firmar por el Valencia para las 3 próximas temporadas. Mientras, intentará ganar la Champions League con el Manchester City, ya que con el 2-2 de París frente al PSG, las semifinales están cerca.