Payet podría ser uno de los fichajes estrella de Peter Lim

El Valencia podría estar interesado en contratar al internacional francés que actualmente juega en el West Ham londinense

Samuel Subiela | 07 ABR. 2016 | 21:17

Los rumores sobre los posibles fichajes de cara a la temporada 2016/2017 en el Valencia CF no cesan. Y es que parece ser que el nuevo técnico del Valencia tendrá una plantilla bastante diferente a la que actualmente disputa los partidos para el conjunto blanquinegro. Uno de esos fichajes, según fichajes.net sería el del internacional francés Dimitri Payet, actualmente jugador del West Ham londinense y que está siendo una de las sensaciones en la actual Premier League en la que tantos ex valencianistas están destacando.

El francés, que juega de extremo, es uno de los jugadores más deseados del mercado, y dos transatlánticos del mundo del fútbol como son Manchester United y Chelsea, ambos con necesidades de dar un salto de calidad a sus plantillas, serían los más interesados en ficharle, lo que encarecería, y de qué manera, el precio del jugador del West Ham ya que ambos podrían llegar a una cifra desorbitada como son los 60 millones con los que se ha especulado, cifra a la que el Valencia CF no podría llegar. La temporada pasada el francés explotó con el Olympique de Marsella, llegando a los 7 goles y a las 21 asistencias en 36 partidos, mientras que esta, ya en el West Ham, en 23 partidos, y con una lesión de por medio no demasiado grave, lleva 8 goles y 8 asistencias. De él destaca sobre todo su golpeo a balón parado.

Lo que está claro es que el verano en la secretaría técnica va a ser divertido, y que jugadores como Dimitri Payet, de un perfil más bajo que las grandes estrellas pero sobrado de calidad, serían a los que Suso García Pitarch les habría echado el ojo.