Denis Cheryshev se incorpora al grupo

El jugador ruso del Valencia CF, Denis Cheryshev, ha vuelto a trabajar con el grupo una vez recuperado de su lesión y puede ser de la partida ante el Sevilla

Samuel Subiela | 07 ABR. 2016 | 12:47

El ruso Denis Cheryshev ha vuelto a entrenar con sus compañeros en la sesión matutina que ha tenido lugar hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna. Después de un mes lesionado, el jugador del Valencia se ha reincorporado al trabajo con el resto del grupo, al menos así ha sido durante el primer tramo de la sesión y lo ha hecho a un buen ritmo sin que apenas se le notara la inactividad de las últimas semanas. Ya durante la segunda parte de la sesión, y como estaba previsto, el extremo ha vuelto a trabajar en la jaula, junto a Joao Cancelo que sigue recuperándose de su lesión, para no cargarse demasiado y así, evitar recaer de su lesión.

El extremo, que ha sido partícipe incluso de un 'partidillo' preparado por Pako Ayestarán y su equipo técnico, apura todas las opciones para estar este domingo en la vital cita que el cuadro ché tiene contra el Sevilla, precisamente su ex equipo. El ruso jugó una temporada en el conjunto hispalense cedido por el Real Madrid e incluso estuvo a punto de volver este mercado invernal, pero el Valencia acabó siendo su destino. El cuerpo técnico estudiará en los próximos días la evolución del jugador y decidirán el sábado si finalmente dispone de minutos, aunque todo parece indicar que así será, ya que se trata de una de las piezas clave para Pako Ayestarán y su entrada al equipo daría un plus al Valencia. La recuperación de hombres clave como Enzo Pérez, Santi Mina (estos dos ya trabajan con el grupo), Joao Cancelo​, Gayà o el propio Cheryshev se antoja fundamental para que el Valencia logre los puntos necesarios para la salvación.